miércoles, 1 de junio de 2011

Como hablar a un suscriptor agresivo 101

A MrGoldSpade (Ese es el nombre de usuario en youtube):

Al parecer no se puede dialogar de buena manera con usted señor ya que todo se lo toma a ofensa, en ningún momento he menospreciado su conocimiento, solamente hice la observación de que leyera de manera meticulosa la información que recibe, si bien esta forma de escribir la reservo para evitar malos entendidos me parece que su objetivo no ha sido logrado con usted.

Entiendo que crea que puede hablar de forma un tanto libertina por el lenguaje que uso para hablar en mis vídeos, le recuerdo que esa forma de expresarme es como lo he dicho en muchos vídeos por el bien de la comedia, es meramente actuación, un teatro si así lo quiere ver, que a fin de cuentas es lo importante; a todo esto no recuerdo haber insultado en mis vídeos de forma explicita a su persona por lo cual el punto de respeto de su servidor hacia usted esta intacto en este sentido sin embargo usted me ha faltado al respeto al no cumplir con las reglas y al expresar que no es de su interés este acuerdo implícito necesario para tratar conmigo, por lo cual le bloqueare de mi canal y en futuras agresiones de otros medios de comunicación, también sera reportado ante la comunidad de jugadores de habla hispana a la cual pertenezco y de la cual probablemente sera exiliado dependiendo del juicio de mis colegas (Esto es un acuerdo reciente en esta comunidad).

Yo no tengo intenciones de pelear, pero si tengo intenciones de dialogar con usted para evitar malos entendidos y hacerle reflexionar de sus actos en este canal que es mi hogar (ese es el motivo de mi respuesta), al parecer usted no entendió el mensaje y esta ultima respuesta que me hizo llegar me lo dejo claro por lo cual no gastare mas palabras en ello.



Saludos cordiales de LNX, tenga un buen día y una bonita vida.

1 comentario: